OASIS
Visitas!
viernes, 15 de noviembre de 2013
Oasis
fue un grupo de música británico de rock, formado en la ciudad de Mánchester en 1991. En sus inicios conocido como
The Rain
, el grupo contaba en sus filas con el cantante Liam Gallagher
<3
Stand by me <3
Activo hasta
:
28 de agosto de 2009
Origen:
Mánchester, Reino Unido
Miembros
:
Noel Gallagher
,
Liam Gallagher
,
Gem Archer
Cantantes principales:
Liam Gallagher (1991–2009)
,
Noel Gallagher(1991–2009
Stand by Me
1997
Be Here Now
Don't Go Away
1997
Be Here Now
Falling Down
2008
Dig Out Your Soul
Wonderwall
1995
(What's the Story) Morning Glory?
Little by Little
2002
Heathen Chemistry
The Importance of Being Idle
2005
Don't Believe the Truth
Songbird
2002
Heathen Chemistry
Let There Be Love
2005
Don't Believe the Truth
The Shock of the Lightning
2008
Dig Out Your Soul
The Masterplan
1996
...There And Then
All Around the World
1997
Be Here Now
Lyla
2005
Don't Believe the Truth
She's Electric
1995
(What's the Story) Morning Glory?
Cigarettes & Alcohol
1994
Definitely Maybe
Half the World Away
1994
Definitely Maybe
D'You Know What I Mean?
1997
Be Here Now
I'm Outta Time
2008
Dig Out Your Soul
Hey Now!
1995
(What's the Story) Morning Glory?
Don't Look Back in Anger
1995
(What's the Story) Morning Glory?
Stay Young
Acquiesce
1996
...There And Then
Talk Tonight
The Hindu Times
2002
Heathen Chemistry
She Is Love
2002
Heathen Chemistry
Rockin' Chair
I Hope, I Think, I Know
1997
Be Here Now
Live Forever
1994
Definitely Maybe
Listen Up
Stop Crying Your Heart Out
2002
Heathen Chemistry
Be Here Now
1997
Be Here Now
Cum on Feel the Noize
1996
...There And Then
Whatever
1994
Definitely Maybe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario